" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de octubre de 2020

La Libertad: despiste de camioneta deja dos muertos y tres heridos graves

 El accidente de tránsito se registró en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz. Pacientes graves fueron trasladados a Trujillo.

La mañana de este jueves, una camioneta cayó a un abismo en el sector de Quichibamba, ubicado en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, dejando como saldo dos personas fallecidas y otras tres personas heridas de gravedad.

El accidente se produjo cerca de las seis de la mañana y, según comentan testigos, el vehículo salió de Trujillo e iba a velocidad por lo que el conductor perdió el control de la unidad para luego caer a un abismo de más de mil metros de profundidad.

Los cuerpos de los fallecidos terminaron a un costado del abismo, mientras que los heridos fueron rescatados por los pobladores. En un primer momento fueron conducidos a un nosocomio de Pataz, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivados a Trujillo.

Los heridos fueron identificados responden a los nombres de Oscar Lezama Cruz (31), el chofer de apellido Valderrama (44) y un joven de 22 años. Una de las personas con traumatismos, refirió que otros dos pasajeros del vehículo perdieron la vida, pero hasta el momento se desconocen sus identidades.

El vehículo siniestrado pertenecería a la empresa "DANKEY", las mismas que protagonizaron accidentes de tránsito en las últimas semanas.(LA INDUSTRIA)