" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de octubre de 2020

Radar Ciudadano

RADAR 1

Una niña de 8 años de edad de iniciales X.N.G.P, necesita ayuda para ser trasladada nuevamente a Trujillo, debido a que continúa delicada, al haberse caído del segundo piso de su casa. La menor es natural del distrtito de Sartimbamba y sus padres son de bajos recursos económicos. Cualquier ayuda al cel. 997219728 con Flor Paredes Cruz.

RADAR 2

Una persona resultó herida luego de haber chocado 2 motos lineales en la zona de Pampa de Arena en el distrito de Sanagorán.

Luzmila Vásquez Melón fue trasladada en ambulancia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, mientras que la policía investiga la causa del accidente

No se descarta exceso de velocidad por los conductores.

RADAR 3

Una mujer de 54 años identificada como María Modesta Arce Polo llegó sin vida al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco luego de haberse colocado una ampolla en una botica.

Los familiares se negaron a que le hagan la necropsia de ley perjudicando las investigaciones a la fiscalía.

Uno de sus familiares dijo que denunciará el caso, trasladando el cadáver hasta el caserío de Chochoconda para el velatorio.

RADAR 4

La red de salud Sánchez Carrión viene brindando charlas a la población a fin de frenar el crecimiento de embarazos adolescentes en la provincia.

La responsable de la etapa vida escolar adolescente del hospital Leoncio Prado, Mariela Silva Tapia, detalló que hasta el mes de agosto se han reportado 303 embarazos adolescentes, cifra que se está controlando. Muchas menores de edad se han visto afectadas en sus estudios y economía.

RADAR 5

El hospital Leoncio Prado de Huamachuco no cuenta con banco de sangre poniendo en peligro la salud de pacientes que requieren urgente este servicio.

En algunos casos existen donantes pero en otros las unidades de sangre se venden demasiado caro.

conlafeylaverdad.blogspot.com