" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de octubre de 2020

Acuchillan y matan a madre de familia en la provincia de Otuzco

 Mujer de 37 años fue asesinada a golpes y con un arma blanca en el distrito de Salpo. Policías detuvieron a dos sujetos.

Una mujer fue asesinada a golpes y con un arma blanca la noche del pasado miércoles en el sector Chanchacap, distrito de Salpo, provincia de Otuzco. Agentes policiales informan que han detenido a dos presuntos sospechosos del horrendo crimen.

Según comentan testigos, Asunciona Dolores Mendoza Bacilio (37) fue encontrada por su propia sin signos vitales cuando fue a buscarla al campo donde venía trabajando. La joven comentó del hecho a los agentes policiales de Salpo.

Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer tenía golpes en diversas partes del cuerpo y había sido atacada con un arma blanca. Además, dos personas sospechosas del crimen fueron detenidas por las autoridades policiales.

"Aún se desconoce el móvil de este crimen, pero los presuntos sospechosos ya fueron trasladados a la ciudad de Trujillo a la sección de Homicidios que lleva la investigación, esto se pudo avanzar debido a un testigo protegido que ayudo a la policía", agregó el comisario de Salpo Teniente César Portales a medios de Otuzco.(LA INDUSTRIA)