" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de octubre de 2018

Un muerto y varios heridos al volcarse camioneta en Chugay

Huamachuco: Un muerto y varios heridos dejó la volcadura de una camioneta 4 x 4 de placa T4R-913 cuando se trasladaba del caserío de Buena Vista en el distrito de Chugay a Huamachuco.

El fallecido Segundo Espejo Rivera de 60 años viajaba en la tolva del vehículo junto a su hija y sus dos nietas. A la altura del caserío el Olivo, del mismo distrito, la camioneta se despistó llegando hasta un bosque.

Los heridos has sido identificados como: Deivy Laiza Rojas (20), Dianira Espejo Jara (27),los menores L. K. M. J. (17), K. S. M. J. (7), I.P.E (un año 8 meses),Martina Jara Espejo (45), Juan Robles Yupanqui (19) y Loreto Ramos Contreras (45). Dos de ellos fueron trasladados a Trujillo por su grave estado de salud, mientras que los otros se recuperan en el hospital Leoncio Prado.

Se manifiesta que la causa del accidente habría sido falla mecánica, no descartándose excesiva velocidad, por lo que el chofer Mariano Layza Rojas de 35 años, debe responder, indicaron familiares.(con la fe y la verdad)