" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de octubre de 2018

César Acuña: “Marcelo y Llempén van a transformar Trujillo y la región”

Líder de APP reconoció el triunfo de sus candidatos en el proceso electoral. “Harán una mejor gestión que yo”, recalcó. 

 El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, calificó de “histórico" los resultados obtenidos por APP en las Elecciones Regionales y Municipales del país, principalmente Trujillo y La Libertad. 

 “Un tercio de las 24 regiones (8) es de APP. Es la primera vez que se gana la región y la provincia de Trujillo. Además, es histórico porque hemos ganado en todos los distritos (de Trujillo)”, indicó Acuña en diálogo con la prensa en su local de campaña. 

 "Yo estoy convencido que Daniel Marcelo y Manuel Llempén van a transformar Trujillo y la región. Harán una mejor gestión que César Acuña”, señaló el excandidato a la Presidencia. “Trujillo tendrá la oportunidad de ser una gran ciudad. 

Somos (en APP) ocho parlamentarios y ayudaremos y buscaremos recursos para La Libertad. A partir de enero del próximo año, el fundador del partido va a recorrer todas las regiones”, ofreció Acuña Peralta.(la industria)