" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 30 de octubre de 2018

Beneficencia Pública educa y alimenta gratis a 120 niños en Trujillo

Institución también ofrece más de 200 almuerzos diarios a precios módicos en pleno centro de la ciudad.

Institución cumple 171 años al servicio de los más necesitados en Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Un aproximado de 120 niños acceden a los servicios gratuitos de los programas sociales de la Beneficencia Pública de Trujillo, como la Cuna Maternal y La Casa del Niño Trujillano, con alimentación saludable y educación, así lo informó el presidente del directorio de esta institución Aníbal Espino Menacho.

El directivo comentó que la Sociedad de la Beneficencia Pública celebra 171 años al servicio de los más necesitados y desvalidos, por ello uno de los programas que atiende a más personas es el Comedor Social con más de 200 almuerzos diarios a precios módicos.

En el marco de este aniversario, anunció una serie de actividades como la Sesión Solemne en el local central de la Beneficencia, una misa de acción de gracias y la romería en el Cementerio de Miraflores.

Finalmente, señaló que la nueva gestión edil debe continuar y fortalecer la labor asistencial social que se desarrolla hasta el momento con los programas productivos y sociales.(RPP NOTICIAS)