" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 14 de octubre de 2018

Al macho siempre le pasa

Una vez más una postergación marca la temporada de la Copa Perú. Ante la ola de reclamos surgida en los últimos días, la ida de los repechajes quedó suspendida.

La Etapa Nacional de la Copa Perú sigue en receso. Tras un fin de semana en el que hubo elecciones municipales, el torneo se mantiene en stand-by debido a los múltiples reclamos surgidos, cuyas resoluciones alterarían la tabla de posiciones al punto que dejarían fuera de carrera -e inclusive revivirían- a más de un equipo. Entre los involucrados se encuentran equipos como CCD Racing, Unión Tarapoto FC, Carlos Stein y León.

Con motivo de dichos inconvenientes fue omitido el Oficio Múltiple 010-CNFA-FPF-2018, en el que se establece que la ida de los repechajes -que debía jugarse el próximo fin de semana- queda suspendida hasta previo aviso. Decisión sensata ante la vorágine de reclamos que una vez más lamentablemente empaña el torneo y que debido a dicha pausa deberá ajustar su calendario.(dechalaca.com)