" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de octubre de 2018

Hombre golpea salvajemente a su expareja en Chugay

Giovana Rivera Vera, de 21 años, ya se había separado de Daniel Carrión Reyes por múltiples agresiones, pero él la ubicó en su trabajo, en otro caserío.

Mujer está en la casa refugio de Huamachuco y sus familiares piden captura del agresor. | Fuente: Andina

Una joven mujer fue golpeada casi hasta la muerte por su expareja. El hecho ocurrió en el caserío Cashorco, en Chugay (Sánchez Carrión).

Se trata de Giovana Rivera Vera, de 21 años, quien fue agredida por su expareja Daniel Carrión Reyes. Él le hizo ingerir y le roció por rocoto por el rostro y la golpeó con una manguera hasta el punto que la mujer botaba sangre por la boca.

La víctima fue auxiliada por Modesta Segura Peña; sin embargo, el agresor y su familia llevaron arrastrando a la mujer hasta su vivienda y bajo amenazas. Los agresores, al darse cuenta de su delicado estado de salud, la llevaron al puesto de Salud de Cochabamba en el mismo distrito.

Al conocer el caso, las autoridades locales la trasladaron a Huamachuco para una mejor atención médica. Giovana ya se había separado del sujeto por múltiples agresiones, pero él la ubicó en su trabajo ubicado en otro caserío y la llevó a su casa en Cashorco.

La joven se encuentra en la casa refugio de Huamachuco, mientras sus familiares piden justicia y que se capture al agresor.(RPP)