" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de octubre de 2018

Asaltantes se llevan 30 mil soles de agricultor en Huamachuco

Santos Ávila Ventura subió un mototaxi en el que después subieron dos hombres armados. Lo dejaron abandonado en un bosque.

Según la víctima, los asaltantes estaban armados y tenían apariencia costeña. | Fuente: RPP / Referencial

Asaltantes se llevaron 30 mil soles de un agricultor a quien maniataron, amordazaron y dejaron abandonado en un bosque en la localidad andina de Huamachuco, en Sánchez Carrión.

Según la víctima Santos Pedro Ávila Ventura, de 39 años, él llegó desde el caserío Challuate de Sanagorán para cancelar 22 mil soles en una entidad financiera. Los 8 mil soles restantes servirían para pagar deudas en tiendas y familiares.

Sin embargo, al llegar al terminal de Huamachuco abordó una mototaxi y el conductor le pidió ir por su vivienda para dejar su diario; durante la espera, dos hombres armados subieron al vehículo y junto al mototaxista lo llevaron a un bosque.

El agricultor denunció el hecho ante el Departamento de Investigación de la Policía Nacional. Espera que se halle a los responsables quienes, según dijo, tenían apariencia costeña.(RPP NOTICIAS)