" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 13 de octubre de 2018

Huamachuco: continúa mal servicio de Movistar

Usuarios de Movistar, tanto en telefonía fija y celular, mostraron su indignación por el pésimo servicio que brinda esta empresa en Huamachuco y toda la provincia de Sánchez Carrión. Lo mismo pasa con el servicio de internet. 

El servicio se interrumpe en cualquier momento sin tener una respuesta, y en Huamachuco no se tiene alguna oficina de la propia empresa, todo reclamo tiene que hacerse en Trujillo. 

Es tiempo que las autoridades huamachuquinas tomen acciones en beneficio de la población, que por ser el primer operador que llegó a Huamachuco, muchos tienen este servicio. Aunque, varios usuarios ya están cambiándose a otros operadores.

Dato:

En Radio Los Andes, junto con la Gobernación Provincial, hoy Subprefectura, hicimos un reclamo ante la central en Trujillo, obteniendo buenos resultados. 

Dejamos en manos de nuestro subprefecto y las autoridades que crean conveniente, tomar acciones y evitar estos abusos contra la población. Confiamos en ustedes. (Beto Mendoza)