Rescatistas se encuentran en la zona donde fue hallada la camioneta, en el kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, en la región Áncash
Como se conoce, el vehículo, que había partido el miércoles 3 de enero desde la ciudad de Trujillo con destino a Chimbote, con dos mecánicos, fue encontrada sumergida en su totalidad en el río Santa, a la altura del kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, en la región Áncash.
“Hasta el momento, podemos comunicar que hemos hallado la unidad de placa TAW-861 en el rio Santa, a la altura del kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, sin pasajeros a bordo. Nos estamos enfocando en ubicar a nuestros colaboradores; por lo que, estamos trabajando en coordinación con las autoridades correspondientes a fin de apoyar en las investigaciones de lo ocurrido”, se lee en comunicado.
En la mencionada unidad viajaban Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45). Ellos se dirigían a la localidad de Vinzos, en la provincia del Santa, para reparar una excavadora.
“El proceso de respuesta realizado se encuentra dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, que buscan resguardar la integridad y seguridad de los trabajadores. Así mismo, Mannucci Diesel está desplegando todos sus recursos humanos y técnicos, y ha puesto en marcha su plan de respuesta de emergencia”, señalaron.