Recientemente en el Segat, designaron en Gerencia del Ambiente a apepista Joel Becerra. La autoridad provincial, en tanto, señala que hay evaluación permanente
Por el poder
El alcalde de Trujillo, a pesar de estos cuestionamientos, aseguró que no dará marcha atrás en estas designaciones y precisó que estarán en evaluación permanente.
“Lo que importa aquí es que tiene que haber un buen trato, porque discrepancias siempre habrá. Un gerente está en evaluación constante o como siempre he dicho, todo el mundo que es gerente está un pie dentro y un pie afuera al mismo tiempo”, aseguró.
El regidor Andrés Sánchez Esquivel no cree que haya predominancia de Alianza para el Progreso en la gestión de Reyna.
“Por ejemplo, Víctor del Carpio es del movimiento Súmate; Andrés Gallo fue regidor de APP, pero terminó renunció y es de Trabajo más Trabajo. El gerente de Seguridad Ciudadana, César Campaña, fue de APP; el gerente de Desarrollo Social, Wilmar Moreno, es de Somos Perú. Seguramente hay algunos matices, pero deben cumplir el perfil”, indicó.
De otro lado, Mario Reyna aseguró que los gerentes de Desarrollo Urbano, Carlos Vejarano, y el gerente de Administración y Finanzas, Omar Burga, seguirán junto a él, a pesar de la confianza que le tenían a Arturo Fernández.
Reunión clave
Esta semana Reyna se reunirá con Acuña, encuentro que podría incrementar los cuestionamientos contra la autoridad provincial.