Los extorsionadores llegaron en horas de la madrugada y hicieron detonar el aparato explosivo. Se supo que los criminales exigen S/90 mil a los propietarios
Los maleantes lanzaron un cartucho de dinamita en la puerta del establecimiento y la detonación causó daños en el local. No se han reportado personas heridas.
Se ha informado que los hampones extorsionan desde hace varios días a los administradores de la referida empresa y le están exigiendo S/90 mil para dejarlos tranquilos.
Hay que indicar que el último lunes, una joven estudiante universitaria resultó herida luego que fuera atacada a balazos por un sicario cuando se encontraba sentada en la sala de espera en el interior de la empresa de transportes Tunesa.
La joven identificada como Yamila Natalia Casas Peña, de 23 años, había llegado desde la ciudad de Huamachuco a Trujillo. La estudiante de enfermería en la Universidad Nacional de Trujillo estaba sentada en una de las sillas de la sala de espera. De pronto, fue abordada por un delincuente que había llegado en una motocicleta hasta la agencia, ingresó y le disparó hasta en cuatro oportunidades y la dejó al borde de la muerte.