Delincuencia se ha apoderado de las calles de Trujillo y generan a diario caos y terror en la población. Joven acribillada esta en hospital.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la tarde del lunes 22 de enero en Trujillo, esta vez se trata de una joven que llegó de la ciudad de Huamachuco y en plena agencia dos sicarios le dispararon y luego emprendieron la huida en motocicleta.
Este acto criminal se registró en la empresa Tunesa en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo que cubre los destinos de Trujillo y Huamachuco, en donde a la víctima al parecer la estaban esperando, una vez identificada, los delincuentes rastrillaron sus armas y no dudaron en dispararle.
Estos sujetos al creer que la persona acribillada había muerto, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, tras este hecho de sangre, personal de la empresa de transportes trasladaron a la joven al hospital Víctor Lazarte Echegaray.
Según los testigos, los impactos le habrían caído a la altura del estomago. En tanto, la Divincri de la Policía Nacional de Perú, viene realizando las diligencias de ley.
Caso parecido
Hace unos días una persona adulto mayor fue acribillada en la puerta de una agencia de transportes para la zona andina de La Libertad, a quien confundieron con el dueño del negocio.