La PNP desarticuló la banda criminal 'Los Chamos de Maracaibo' y detuvo a un individuo que fue capturado hace unos días asaltando a un grupo de clientes en plena vía pública, mientras se encontraba en un vehículo.
La PNP desarticuló la banda criminal "Los Chamos de Maracaibo", deteniendo a cuatro personas y logrando la recuperación de un arma de fuego propiedad del Estado, perteneciente a la PNP. El vehículo intervenido, con placa T2P155, era conducido por Moisés Briceño, quien afirmó que había prestado su vehículo a Diego Moisés. Fue de esta manera que la policía logró dar con la ubicación de los individuos de nacionalidad venezolana. Este hecho ocurrió cerca del Jr. Putumayo en la Urb. El Molino en Trujillo.
Asimismo, la PNP realizó una intervención en las inmediaciones de la prolongación Huallaga, cuadra dos, donde se detuvo a un conductor de 32 años. Durante el registro del vehículo, se encontró un morral que contenía un arma de fuego y municiones. Debido a esto, fue trasladado a la dependencia policial por presuntamente estar involucrado en el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.