Una balacera ocurrió a plena luz del día en la urbanización La Rinconada, en Trujillo. Una persona resultó herida mientras abordaba una minivan. Afortunadamente, se encuentra estable.
Nuevamente, Trujillo fue escenario de un feroz ataque a plena luz del día. En la prolongación Vallejo, cerca de la avenida Pumacahua, en Trujillo, ocurrió una balacera en la mañana del martes.
Un joven identificado como Daniel Polo estaba abordando una minivan de la empresa Diez Ases. Al consultar al chofer si la unidad se dirigía al distrito de Huamachuco, un sujeto apareció y le disparó en el cuello. Según testigos, se escucharon dos disparos en el lugar, que cuenta con varias empresas de transporte y vendedores ambulantes.
El conductor, identificado como Feliberto Sevilla Ruiz, trasladó a la víctima al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde le diagnosticaron un trauma por herida de bala en la zona cervical del cuello con entrada y salida. Posteriormente, esta persona fue evacuada a otro hospital.
Personal de Criminalística se trasladó al lugar y acordonó la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad en esta transitada avenida podrían haber registrado este violento incidente