En la provincia liberteña de Sánchez Carrión, una humilde madre de familia denunció a un hombre por presuntamente haber ultrajado sexualmente a su hija menor de 13 años, y exige justicia.
Los pobladores del distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, están indignados al enterarse de que un hombre ha sido denunciado por presunta violación sexual de una menor de 13 años. La madre de la niña, al conocer este terrible hecho, presentó la denuncia correspondiente. El sospechoso fue detenido, y la familia de la víctima exige justicia.
Según la madre de familia, la niña estaba en casa de sus tías cuando el hombre intentó abusar de ella. Sin embargo, señaló que no sería la primera vez que este sujeto había abusado sexualmente de su hija.
De acuerdo con la familia de la niña afectada, los resultados del examen médico forense confirmaron que la niña fue víctima de abuso sexual. Por lo tanto, exigen que las autoridades tomen acciones urgentes contra este individuo y que la menor reciba ayuda profesional.