La víctima, identificada como William Reyes, se enfrentó a sicario que interceptó vehículo a la altura de la urbanización La Encalada del Golf, en Trujillo
La víctima fue identificada como William Reyes Chamorro, quien no resistió a los impactos de los proyectiles.
El ataque
El crimen se registró cerca de las 5:30 de la tarde del miércoles, cuando el guardaespaldas de la familia Sánchez Paredes iba en el vehículo de placa de rodaje ABH-945, que figura a nombre de la Compañía Minera Aurífera Santa Rosa S.A. Cuando se encontraba en la intersección de La Encalada del Golf con la calle Los Álamos fue interceptado por una moto lineal. Uno de sus ocupantes descendió y empezó a disparar contra el vehículo.
Si bien se registró una balacera, uno de los ocupantes de la camioneta cayó al suelo y fue auxiliado por uno de sus acompañantes. Los hampones huyeron en la motocicleta por la carretera Industrial en medio de gritos de auxilio.
Investigan
La Policía maneja hasta dos hipótesis en este hecho de sangre: sicariato o robo agravado. Para el general de la PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, todo apuntaría a un sicariato.
“Tenemos dos líneas de investigación: podría ser un sicariato o robo agravado. Los elementos de indicios y las variables de investigación que tenemos más nos arrojarían hacia un presunto sicariato”, apuntó Ríos Tiravanti en N60.
Este horrendo crimen fue observado por extranjeros que se dedican a lavar vehículos en la zona. Asimismo, los detectives ya tendrían identificado el vehículo menor empleado por los sicarios.
“Al parecer hubo un ataque contra el personal de seguridad de un empresario minero. Es un vehículo donde viajaban los dos de seguridad. Hubo un fallecido y un herido”, añadió la PNP.