Funcionarios que ocupaban hasta dos cargos se alejan de Arturo Fernández, quien no se cansa de exponerlos en su red social de Facebook y en la de municipalidad provincial
Nunca visto
Uno de los primeros en renunciar a seguir trabajando con Fernández fue el gerente de Transportes y Seguridad Vial, Romeo Aranda Cirilo, designado en el cargo de confianza el pasado 25 de mayo. Este funcionario también se desempeñaba como gerente encargado del Organismo Público Descentralizado Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT).
Y es que si algo caracteriza a la gestión de Fernández es que, hasta el momento, no pudo designar a todos sus funcionarios de confianza. Hay quienes asumían una gerencia y, luego, tenían que responder por lo que pasaba en otra subgerencia.
Es el caso de Juan Carlos Infante Huamán, quien el 20 de junio renunció al cargo de subgerente de Proyectos y al cargo de Gerente de Obras Públicas de la comuna trujillana. Mientras tanto, el mismo día, Luis Cabrera Ramírez también renunció a la encargatura de gerente de Obras.
Así se van
El 21 de junio, Vicki Mori del Águila, quien se desempeñaba como gerente de Desarrollo Económico Local y en la encargatura de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, también dimitió y le solicitó a Arturo Fernández que la exoneren del plazo legal de permanencia en el centro de labores. Erick Cribillero Depaz renunció a seguir en la Subgerencia de Abastecimiento; Ricardo Guillén Alvarado renunció a la Subgerencia de Edificaciones. Asimismo, se oficializó la salida del gerente general de la MPT, Ronald Angulo Navarro.