Justo cuando Ronald Calderón Ruiz estaba saliendo del local, fue interceptado por los criminales en la puerta, ahí le dispararon dos veces, pero fallaron
Ataque letal
Este homicidio perpetrado el último viernes desató la indignación de los vecinos de este local, quienes exigieron la clausura inmediata, pues se había convertido en un escenario en el que las peleas y enfrentamientos, según indicaron, era una constante. Durante su reclamo, narraron que habían escuchado hasta cuatro disparos, sin embargo, se quedaron muy cortos.
En las imágenes se puede apreciar a dos sicarios ingresando por la puerta principal del establecimiento en el que la víctima compartía junto a otros dos hombres y una mujer que llevaba un niño en brazos.
Justo cuando Calderón Ruiz estaba saliendo del local, fue interceptado por los criminales en la puerta, ahí le dispararon dos veces, pero fallaron. Sin embargo, la víctima fue obligado a correr, regresó a la parte central del local, ahí ambos le dispararon sin piedad hasta en más de siete oportunidades.
Los dos sicarios usaron mascarillas y cubrieron casi todo su rostro. Los siete testigos de este homicidio no pudieron hacer nada. Ahora responden ante la Policía, quienes están casi seguros que su muerte se debió a un ajuste de cuentas.