" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 24 de febrero de 2020

Profesor huamachuquino fallece en accidente en Pataz

SE TRATA DEL DOCENTE PURIFICACIÓN CERNA FLORES, CUYOS RESTOS MORTALES SE ENCUENTRAN VELANDO EN LA CALLE ATLÁNTIDA N° 285 EN LA ESPERANZA EN TRUJILLO. EL SEPELIO SERÁ EN HORAS DE LA TARDE.


EL AÑO PASADO CELEBRÓ LOS 38 AÑOS DE LA PROMOCIÓN JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DEL COLEGIO SAN NICOLÁS DE HUAMACHUCO.

LA PROMOCIÓN EXPRESA LAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.

Cuatro personas fallecen tras despiste de camioneta en Pataz

Las víctimas cayeron a un abismo de 200 metros de profundidad cuando se dirigían a su trabajo en empresa minera.

Cuatro personas murieron a causa del despiste del vehículo en que viajaban. El accidente se registró en el anexo de Huayllahua, distrito de Huaylillas, en la provincia liberteña de Pataz.

La camioneta siniestrada cayó en la mañana del último sábado a un abismo de 200 metros de profundidad, cerca de la minera "Caraveli proyecto La Estrella".

Según las primeras informaciones, las víctimas eran mecánicos y eléctricos que se habrían desplazado en el interior de la sierra liberteña para dar mantenimiento a los equipos de la mencionada empresa minera.

Los ocupantes del vehículo que perdieron la vida fueron identificados como Ronald Rodríguez Acuña, Purificación Cerna Flores, Víctor Luis Márquez Quispe y Luis Alberto Gonzales Vidal.(LA INDUSTRIA)