" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de febrero de 2020

Madre castiga a su hijo con látigo y delante de la gente por robar un celular

El joven sustrajo un celular de una tienda de Huamachuco y las rondas reportaron al ladrón a su madre. Tras el castigo, el joven prometió que no volvería a robar.

La madre reprochó el accionar de su hijo y, tras el castigo, el joven prometió que jamás volvería a robar. | Fuente: Cortesía

En Sánchez Carrión, una madre de familia castigó a su hijo con látigo y públicamente, frente a las miembros de las rondas campesinas y pobladores, por robar un celular.

El joven fue intervenido por las rondas campesinas de Huamachuco quienes reportaron a su madre que había sustraído un celular de una de las tiendas comerciales ubicadas en el jirón Balta, en esta ciudad andina.

"¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza... Si tú lo vuelves a hacer, a tu madre no la volverás a ver en las rondas, tú te defenderás solo", le reprochó su madre antes del castigo.(RPP NOTICIAS)