" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de febrero de 2020

Capturan a individuo que abandonó una maleta con 16 kilos de marihuana

Equipaje tenía como destino la ciudad de Trujillo

Tras el hallazgo de una maleta que contenía 16 kilos de marihuana y que fue abandonado por un joven en el terminal de combis que cubre la ruta Huamachuco-Trujillo, agentes policiales realizaron un operativo y capturaron a Angelo Hernán Gutiérrez Minaya (19).

La captura de Gutiérrez Minaya se dio cuando retornaba de Huamachuco a la ciudad de Trujillo. Él habría reconocido haber dejado la maleta de color marrón al notar la presencia de los agentes policiales.

ANTECEDENTES

El último jueves, efectivos policiales de la comisaría Huamachuco realizaban un operativo en el terminal terrestre y se percataron que había una maleta grande. Al momento de indagar, la encargada indicó que un joven abordó la unidad vehicular, pero luego desapareció.

Tras las diligencias y con representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Sánchez Carrión se procedió a abrir el equipaje. Al interior se encontró un saco de color negro y con las inscripciones "De los Valles de La Libertad-Trujillo". Además emanaba el olor y características a marihuana y con un peso de 16 kilos.(DIARIO CORREO)