" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de febrero de 2020

Oster Paredes: "Invoco a aquellos que han obtenido sus títulos falsos dar un paso al costado"

El gerente regional de Educación La Libertad indicó que en cualquier momento les caerá la justicia

Oster Paredes: "Invoco a aquellos que han obtenido sus títulos falsos den un paso al costado"

El gerente regional de Educación La Libertad, Oster Paredes Fernández, invocó a aquellos ciudadanos que obtuvieron un título falso a que den un paso al costado y que en cualquier momento les va a caer la justicia.

"Hemos manifestado que va a terminar e inclusive con aquellos docentes que han obtenido el título falso. Nosotros estamos totalmente de acuerdo, recuerda que como persona o ciudadano, tenemos una noción de ética y entonces aquellos ciudadanos que han obtenido el título falso, les diría que están en el momento oportuno de reaccionar y dejar de lado todo lo que han hecho, porque eso es una situación ilegal, irresponsable y que está perjudicando a nuestra juventud", indicó.


La autoridad regional de Educación señaló que en su gestión es cero corrupción.

"Yo no me atrevería, sin un título, entrar a una aula, para trabajar procesos pedagógicos que no los manejo. Entonces, desde mi persona y como ciudadano y gerente, invoco a aquellos ciudadanos que han obtenido sus títulos y que saben que son ilegales, pongan de inmediato un paso al costado, porque la justicia les va a caer. Recuerden que como gerencia de educación estamos cero corrupción, y estamos totalmente de acuerdo que la corrupción no debe existir y si en ese proceso, tenemos que dar cuenta de nuestra responsabilidades, estamos llanos y sujetos a cada una de las investigaciones que se hagan", apuntó.

También resaltó que los institutos involucrados en el caso "La Mafia del Título" serán cerrados de manera definitiva.(DIARIO CORREO)