" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de febrero de 2020

Adquieren vehículos para fiscalías al interior de la región

Son dos camionetas y 16 motocicletas que servirán para las diligencias de los representantes del Ministerio Público

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla León Aguilar, hizo entrega de dos nuevas camionetas y 16 motocicletas adquiridas por el Ministerio Público que servirán para fortalecer el trabajo de las Fiscalías de Trujillo y de otras provincias de nuestra región.

Se trata de modernas unidades equipadas para el trabajo que realizan los fiscales en la agreste de geografía de la región. Con esta nueva adquisición ya son 38 vehículos y 32 motos en total que cuenta el Ministerio Público y que son destinadas a las labores diarias que realizan los fiscales como intervenciones en casos de flagrancia, levantamientos de cadáveres, operativos y traslado de fiscales para el cumplimiento de sus labores.

En el caso de las unidades motorizadas servirán para mejorar la entrega adecuada y oportuna de las notificaciones, citaciones, oficios y otros documentos en estricta reserva a los lugares y/o domicilios indicados por los usuarios.

Al hacer entrega de los vehículos, la titular del Ministerio Público destacó que las nuevas unidades vehiculares permitirán que los fiscales puedan reforzar y mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.(DIARIO CORREO)