" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 21 de febrero de 2020

Joven de 22 años se encuentra desaparecida hace más de dos meses

Erika Nataly Mudarra Layza fue vista por última vez el pasado 18 de diciembre y sus familiares han encontrado sus prendas de vestir en un río.

¡Desesperados! Así se encuentran los familiares y amigos de Erika Nataly Mudarra Layza (22), quien lleva más de dos meses reportada como desaparecida en su natal Lic Lic, en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión.

Mudarra Layza fue vista por última vez el pasado jueves 18 de diciembre del año pasado y estaba a bordo de una camioneta 4 x 4 de color negro, aseguran los familiares. Desde ese momento, ellos siguen pistas que lo lleven al paradero de la joven de 22 años.

Fue así que recientemente, los familiares de la joven, encontraron prendas de vestir que serían de Erika en el río Cochabamba, ubicado en la misma provincia donde desapareció. Esa es la única pista que tienen, hasta el momento.

Ellos piden que las autoridades policiales se apresuren con las investigaciones para poder conocer con precisión dónde podría estar.

Además, pidieron que si alguna persona tiene información sobre Erika Nataly Mudarra Layza deben comunicarse al siguiente número: 989 971 014.(LA INDUSTRIA)