" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de febrero de 2020

Pareja cae con 25 kilos de marihuana en Huamachuco

Se movilizaban en un vehículo y son intervenidos a la altura de las Pampas de Huaguil

Pareja cae con 25 kilos de marihuana en Huamachuco

Una pareja que viajaba en un automóvil desde el distrito de Chugay con destino a la ciudad de Huamachuco fueron intervenidos con 25 kilos de marihuana.

La intervención lo hizo personal policial de Carreteras Huamachuco cuando realizaban un operativo, a la altura de las Pampas de Huaguil, y al momento de revisar un vehículo se dieron con la sorpresa que una pareja transportaba bolsas de polietileno y un maletín azul con plomo.

Al momento de revisar minuciosamente los objetos se toparon con 24 paquetes forrados con cinta azul y rojo, dentro de ellos bolsas amarillas que contenían un aproximado de 25 kilos de marihuana. Esta ilegal mercadería era transportado por Jorman Smith Castro Heras (21) y Lit Grecia Melgarejo Sánchez (20).

Los mencionados subieron a la altura del cruce de Chinacpama y se dirigían a la ciudad de Huamachuco. Las investigaciones están a cargo de la fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Trujillo.(DIARIO CORREO)