" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de octubre de 2017

Sorprenden a sargento del Ejército robando vivienda en Huamachuco

Ronderos iban a hacer justicia con sus propias manos pero decidieron entregarlo a la Policía. Estaba disfrazado con uniforme escolar.

Einer Shuña Silvano fue atrapado cuando intentaba escapar con artefactos por la azotea de la vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Un sargento del Ejército Peruano identificado como Einer Shuña Silvano, fue sorprendido cuando robaba una vivienda ubicada en la avenida Ramiro Prialé, en Huamachuco.

Él fue capturado cuando pretendía escapar por la azotea de la casa por el hijo de la propietaria Teresa Espejo Rodríguez.

Los ronderos iban a tomar justicia con sus propias manos pero lo entregaron a la Policía.
Hay que indicar que al momento de su captura, Shuña, natural de Ucayali, vestía una casaca y chompa de la institución educativa Florencia de Mora.

Otro robo se registró en la ferretería Maestrito, ubicada en la avenida Mariscal de Orbegoso y propiedad de Pedro García.

Delincuentes se llevaron mil 800 soles además una laptop, una computadora y artículos de ferretería por un valor de 19 mil soles.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)