" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de octubre de 2017

Christian Cueva se quebró al escuchar mensaje de su padre

“Ahora tienes por quien luchar, la niña de tus sueños. Que Dios te bendiga" le dijo su padre en una entrevista televisiva.

web@LaIndustria

El último sábado, en una entrevista en el programa 'El Reventonazo de la Chola' de América Televisión, Christian Cueva mostró su lado más sentimental.

En la primera parte de la entrevista, 'Aladino' recordó sus inicios en la Universidad San Martín, equipo en el que debutó en el fútbol profesional en el 2008, y el conductor del espacio televisivo le obsequió una camiseta del club de aquella época.

La parte más emotiva de la entrevista fue cuando el padre de 'Cuevita' le dedicó algunas palabras a su hijo. "Desearte lo mejor hijo, que triunfes y logres tus sueños. Ahora tienes por quien luchar, la niña de tus sueños. Que Dios te bendiga".

El jugador del Sao Paulo no se contuvo más y lloró de la emoción. Sus abuelos se sumaron en la entrevista y dijeron sentirse orgullosos de Christian Cueva.

Cueva aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje a los peruanos que siguen a la blanquirroja. "Agradecerle a todo el país por el apoyo que nos brindaron, porque hay que confiar en la selección y es momento de estar en un Mundial", sentenció el volante de la selección peruana.