" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de octubre de 2017

Prefecto: “Da vergüenza que vengan dos veces al año”

Prefecto Fernando Armas criticó a congresistas de Fuerza Popular por no visitar provincias en sus semanas de representación

@WebLaIndustria

Esta vez, la crítica por ausentarse durante la semana de representación no solo fue dirigida al congresista Richard Acuña; sino también, a dos parlamentarios del partido de Fuerza Popular. Los dardos fueron lanzados por el prefecto regional Fernando Armas.

“No es solo el congresista Acuña… tenemos otros congresistas que durante los 14 meses de gestión no han venido dos o tres veces a la región. El señor Salaverry, cuántas veces ha venido en su semana de representación y qué casos ha visto, lo mismo es con Octavio Salazar, me da vergüenza que venga una o dos veces al año”, manifestó.

Armas Abril detalló que durante sus viajes a la sierra liberteña, conversó con la población y en las provincias de Bolívar y Pataz, donde los mencionados parlamentarios recibieron más votación, no los han vuelto a ver.

El prefecto aseguró que de los siete congresistas liberteños, la única que estaría cumpliendo con todas sus semanas de representación es Gloria Montenegro, pero los otros están preocupados en resolver otros asuntos y poner trabas al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.