" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de octubre de 2017

Congresistas llegan a La Libertad en semana de representación

En la semana de representación, los parlamentarios iniciaron sus visitas a diferentes provincias de La Libertad

@WebLaIndustria

En la semana de representación, los parlamentarios iniciaron sus visitas a diferentes provincias de La Libertad y hasta establecieron agendas durante los próximos días.

Luis Yika, de Fuerza Popular, viajó a Huamachuco donde se reunión con el presidente de Conadis para escuchar la problemática de los discapacitados, además visitó el Centro de Educación Básica Especial "Santa Ana y San Francisco" donde 25 niños con habilidades diferentes reciben atención. El mismo día, recorrió las instalaciones del hospital Leoncio Prado.

Hoy a las 9:00 a.m. tendrá una reunión con funcionarios del Ministerio de Agricultura en Casa Hacienda y el jueves asistirá a la sesión descentralizada de la Comisión del Presupuesto.

Quien también llegó a La Libertad fue su homóloga Gloria Montenegro. Ella visitará el puerto de Salaverry, mañana a las 09:00 a.m. dos horas más tarde, participará de un evento sobre cuero y calzado en la Casa de Gobierno. El jueves estará en sesión descentralizada y el viernes estará visitando la provincia de Santiago de Chuco.

Por su parte, el congresista Richard Acuña quien recorrió el colegio San Juan y el hospital Regional. Aunque el miércoles cumplirá con actividades propias de su cargo como vicepresidente, su programa se realizaría en Lima; sin embargo, el parlamentario deslizó la idea de quedarse en la región para tratar otros temas.

Quisimos dar más detalles sobre las actividades de los otros parlamentarios, pero el equipo de prensa todavía no tenía programa o no contestaron las comunicaciones.