" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 7 de octubre de 2017

Huamachuquinos esperan triunfo de Perú con goles de Christian Cueva

Expresidente del Club Los Héroes de Huamachuco, Manuel Roldán, recuerda los inicios de este importante volante de la selección peruana.

Huamachuquinos se sienten orgullosos de logros del volante peruano y esperan un importante desempeño para este martes, frente a Colombia. | Fuente: RPP

Manuel Roldán, expresidente del Club de Fútbol "Los Héroes" de Huamachuco que participó en la Copa Perú con el debut de Christian Cueva, espera que este martes la selección peruana triunfe sobre Colombia con un gol de 'Cuevita'.

En diálogo con RPP Noticias, el exdirigente recordó que Christian Cueva jugó en ese club cuando era un adolescente, a los 14 y 15 años, pero luego fue elegido por el equipo de la Universidad San Martín, de Lima.

Desde Huamachuco, indicó que se siente orgulloso del logro del volante trujillano y asegura que su participación es muy importante en la última fecha para la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.(RPP)