" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de octubre de 2017

Huamachuco: detonan artefacto explosivo en ferretería

Un artefacto explosivo detonó en la vivienda cerca al obelisco en la ciudad de Huamachuco.

Según vecinos escucharon la explosión por lo que se comunicaron con Serenazgo que llegó al lugar junto a la  policía que investiga el caso.

Dijeron que se trata de extorsión al dueño de la ferretería ubicada en el lugar.

Otro caso



Hace unos días también se dejó bajo la puerta un sobre que contenía dinamita y un papel de amenazas a los propietarios de una casa de giros bancarios Gran Montero ubicada en el jirón Independencia cerca al jirón Balta.

La dueña de la casa Lin Salinas Roldán manifestó que a quien alquila su local Mary Pizán, le manifestó que venían recibiendo amenazas de pagar cupos a cambio de no ocasionarles nada.

Su esposo contó que la noche anterior su niño jugaba con su patineta en la calle y le informó que un hombre vestido de negro colocó algo debajo de la puerta, salió rápidamente no encontrando a nadie.

Roban en vivienda de exsuprefecto

El exsuprefecto provincial Róger Asto Flores manifestó que en su vivienda ubicada en el jirón Miraflores, cerca del Agua de los Pajaritos, delincuentes rompieron las aldabas de su puerta con sisaya, llevándose un televisor a color, una cocina y balón de gas. No denunció dijo, porque no confía en la policía. (Beto Mendoza)