" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 6 de octubre de 2017

Huamachuco: excompañeros respaldan a 'Cuevita' en partido Perú - Colombia

Jugadores del club Los Héroes de Huamachuco lo recuerdan y esperan su buen desempeño en la última fecha por la clasificatoria al Mundial Rusia 2018.

Huamachuquinos también esperan el triunfo de Perú y el buen desempeño de Christian Cueva frente a la selección colombiana. | Fuente: RPP

Los excompañeros huamachuquinos de Christian Cueva, 'Cuevita', saludaron al jugador peruano y lo respaldaron en su próximo desempeño contra la selección de Colombia.

Desde el ande liberteño, el presidente del club de fútbol Los Héroes de Huamachuco, Manuel Roldán Yauri, le envió un saludo de aliento. Como se recuerda, el volante jugó en este equipo en el año 2007, durante la Copa Perú, antes de ser fichado por el cuadro de la Universidad San Martín.

También le extendieron su apoyo El ''loco' Sedano; Jorge 'Coco' Dimas; y el arquero conocido como 'Champita'.

Hay que indicar que en Huamachuco se vivió la emoción del partido Perú - Argentina con la instalación de pantallas gigantes ubicadas en la plaza de armas y en el colegio San Nicolás.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)