" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 14 de abril de 2020

Manuel Llempén: "El centro de Trujillo representa más del 50% de contagiados (por Covid-19)"

El gobernador regional de La Libertad invocó a la población a quedarse en sus viviendas

Manuel Llempén: "El centro de Trujillo representa más del 50% de contagiados (por Covid-19)"

El gobernador regional Manuel Llempén señaló que de los 119 casos de coronavirus en la región La Libertad, el 50 por ciento de los casos son de la ciudad de Trujillo.

"El centro de Trujillo, en este momento, representa más del 50 por ciento de todos los contagiados. Si nosotros, tenemos ahora tenemos 119, cerca de 65 son de Trujillo", indicó Llempén.

Como se sabe, la Gerencia Regional de Salud La Libertad reportó hasta ayer 119 casos de coronavirus y siete víctimas por esta pandemia.

La autoridad regional también se refirió al mercado La Hermelinda y que era uno de los principales focos de propagación del coronavirus.

"No tenemos un 100 por ciento de éxito en el mercado La Hermelinda, pero hemos avanzando en un 60 por ciento y esperamos que la población entienda. Queremos evitar la propagación del coronavirus por su alta velocidad de contagio que tiene y La Hermelinda era un foco que podría convertirse en un centro de contagio e infección", indicó.(LA INDUSTRIA)