" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de abril de 2020

General confirma seis casos de policías con coronavirus en La Libertad

El General PNP Lucas Núñez, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, señaló que los efectivos se encuentran estables y bien de salud

General confirma seis casos de policías con coronavirus en La Libertad

El General PNP Lucas Núñez, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, confirmó que hay seis efectivos policiales contagiados con COVID-19 y que se encuentran estables.

"Tenemos algunos casos que se han presentado en la Policía peruana, propiamente en la región La Libertad, y se les está dando todo el apoyo posible. Son seis policías. Gracias a Dios, están estables", indicó Lucas Núñez.

Lucas Núñez destacó que la Policía Nacional del Perú son la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

“La moral de la Policía sigue fuerte. La Policía Nacional se debe a la sociedad, a veces les escucho preguntar ¿qué esto es una guerra? En toda guerra hay muertos y heridos, pero hay personas que cuentan la historia, cuando se gana la batalla y se gana la guerra. Los policías nacionales somos la primera línea y lo hacemos con pundonor, compromiso y corazón, porque no nos podemos quebrar, porque de ser así, el estado de derecho y gobernabilidad se pone en riesgo”, sentenció.(DIARIO CORREO)