" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de abril de 2020

Christian Cueva: "Ricardo Gareca fue fundamental para recobrar la confianza que perdí"

El actual jugador de Pachuca conversó con Yoshimar Yotún acerca de la influencia que tuvo el 'Tigre' Gareca en su desarrollo como jugador de la 'blanquirroja'.

Christian Cueva: "Ricardo Gareca fue fundamental para recobrar la confianza que perdí". | Fuente: FPF

Este viernes Yoshimar Yotún entrevistó a Christian Cueva a través de la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol y, entre los temas de conversación, ambos se refirieron a la Selección Peruana.

Por su parte, Yotún dijo que todo lo que han podido conseguir con la 'blanquirroja' fue gracias "al grupo humano que se formó". A lo que Cueva respondió: "Pero mucha gente confunde eso y cree que nos sentimos seguros. Nadie se siente seguro en la Selección, pero sí te sientes parte de", precisó.

"Cada convocatoria es un nuevo comienzo", agregó Cueva. Asimismo, se refirió a la confianza que depositó Ricardo Gareca en él para considerarlo para etapas cruciales de la selección.

"Ricardo, el profe, fue fundamental para yo poder recobrar la confianza en mí, la que fui perdiendo por culpa mía. Fue el momento donde yo volví a confiar en mí y en mi talento", agregó Christian Cueva.(RPP NOTICIAS)