" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de diciembre de 2019

Pataz: ronderos golpearon a gerente por entrar a discoteca que consiguió licencia de forma extraña



Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

Alcalde confesó que gestiones anteriores dieron la licencia de funcionamiento, a pesar de encontrarse a una cuadra de la plaza.

El alcalde de la provincia de Pataz se pronunció sobre la agresión que recibió su gerente general, por parte de un grupo de ronderos, cuando el funcionario planeaba ingresar a un local nocturno en el la capital de esta jurisdicción.

“Hay un problema en una discoteca que recibió la autorización en gestiones anteriores. Primero se cerró, pero luego se dejó abierta porque cumple con los requisitos, pero las rondas no quieren que funcionen ahí”, explicó Omar Iparraguirre.

El local está a una cuadra de la plaza de armas, cuando debería estar a diez, por ello se ha tratado de cerrar, pero al tener permiso de funcionamiento, solo se esperará que venza para proceder. Pese a estos problemas, el funcionario y sus amigos quisieron entrar a divertirse, pero a cambió fueron azotados.

“Quisieron entrar, pero hubo un enfrentamiento con algunos ciudadanos. Ellos (el funcionario y sus amigos) quisieron entrar, y las rondas no quisieron, pues desde hace dos meses las rondas han tomado la entrada”, detalló

La autoridad edil, aclaró que la agresión no se realizó en horario no laborable, por lo que el alcalde descartó denuncias contra el local, a nombre del municipio.(LA INDUSTRIA)

VIDEO: