" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 1 de diciembre de 2019

El historial policial del sospechoso de asesinar a su expareja en Trujillo

La octava denuncia que recibió Manuel Peralta es el delito de feminicidio, modalidad con la que habría acabado la vida de Roxana Infantes.

Manuel Jesús Peralta Callirgos suma el delito de feminicidio a su historial policial de siete denuncias. A sus 26 años es el sospechoso de acabar con la vida de su expareja Roxana Infantes Alegría (29).

Pero Manuel Jesús se inmutó del dolor y apareció afuera de la escena del crimen, acompañado a la Policía y Seguridad Ciudadana para evitar ser culpado, a pesar que cinco horas antes había asesinado por sus propias manos, según la octava denuncia en su contra.

La más remonta denuncia, pero no leve es la que se registró en noviembre del 2010 cuando Manuel Jesús fue acusado de violación sexual a sus 17 años.

Cinco años después, Manuel Peralta es intervenido por conducir en estado de ebriedad. Pero seguía libre.

En el último semestre del 2016, Manuel Peralta fue denunciado e intervenido por dos casos. El primero, por control de identidad; el segundo, por violencia física y psicológica.

Pese a seguir libre, en el 2017 fue acusado de cometer dos delitos. En enero, por violencia física y psicológica; en diciembre, por conducción en estado de ebriedad.

Dos años después, en enero del 2019, Manuel Peralta es denunciado por violencia psicológica.(LA INDUSTRIA)