" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 15 de diciembre de 2019

Alianza Lima vs. Binacional, EN DIRECTO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la final de la Liga 1?

Conoce la fecha, los canales TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre Alianza Lima vs. Binacional desde el estadio Matute por la final de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Binacional ¿a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la final de la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima está en la obligación de conseguir una victoria, pero como mínimo deberá convertir tres goles y no permitir que le encajen ninguno si es que quiere hacerse con el título nacional.

En tanto lo más lógico sería que Deportivo Binacional salga a resguardarse y no ir contodo al ataque para evitar peligro en su arco. Sin embargo, el entrenador Roberto Mosquera podría sorprender con un funcionamiento de juego más ofensivo que defensivo.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Binacional?

Alianza Lima vs. Binacional chocarán en duelo vibrante este domingo 15 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. y tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Binacional?

El partido EN DIRECTO será televisado por Gol Perú. Además, será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Alianza Lima vs. Binacional: horarios en el mundo

Países Hora

Perú 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Estados Unidos (Miami) 3:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.
Francia 9:30 p.m.
México 2:30 p.m.

(RPP NOTICIAS)