" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Deportivo Llacuabamba reconoce error y afirma que jugará el cuadrangular por el ascenso

El conjunto liberteño no apelará el fallo de la FPF que les quitó el título de la Copa Perú y buscarán un cupo en la Liga 1.

El presidente de Deportivo Llacuabamba, Edgar Tito López Rodríguez, reconoció el error del comando técnico por la alineación indebida que les impidió del ascenso directo ganado en cancha y confirmó que jugarán el Cuadrangular Final por el Ascenso.

La autoridad de los 'celestes' aceptó en un video difundido en redes sociales que perdieron en mesa el título de la Copa Perú 2019, hoy en manos de Carlos Stein. "Creo que se cometió un error por parte del comando que estuvo en la cancha", expresó en referencia al uso del jugador Enrique Bermejo quien jugó en la final del 'fútbol macho' pese a que tenía tres tarjetas amarillas acumuladas.

López Rodríguz exhortó a su hinchada a no bajar el entusiasmo de continuar acompañándolos en las próximas fechas para conseguir un cupo para su ingreso a la Liga 1.

"Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el último. Tenemos una segunda oportunidad. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio", afirmó el presidente Edgar López.

En el Cuadrangular Final por el Ascenso, Llacuabamba volverá a enfrentar a Sport Chavelines, el conjunto 'minero' chocará con el campeón de la Copa Bicenterio Atlético Grau y el finalista de la Liga 2 Deportivo Coopsol.

Esta liguilla se disputará el sábado 7, miércoles 11 y sábado 14 en el Miguel Grau del Callao. Deportivo Llacuabamba arrancará la competencia frente a Sport Chavelines, seguirá con Deportivo Coopsol y culminará ante Atlético Grau.(LA INDUSTRIA)