" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de diciembre de 2019

Dupla huamachuquina se impone en Ultra Maratón de la Fe 76 K.

Recorrido se inició en la Plaza de Armas de Trujillo y concluyó en la ciudad de Otuzco

Dupla huamachuquina se impone en Ultra Maratón de la Fe 76 K.

La dupla Antonio Anticona Monzón y Ronald García Mauricio se impusieron en las "Postas Liberteñas" de la Ultra Maratón de la Fe 76 K. en la ruta Trujillo-Otuzco que que organiza la Asociación Civil "Vuelven Los Gutiérrez". Los huamachuquinos lograron un tiempo de 6 horas, 14 minutos y 32 segundos.

En el tramo Trujillo-Shirán, Justin Uriol entregó la posta a Magallanes Alvarado. Luego la competencia continúo con Ronald García y Magallanes Alvarado luchando pulso a pulso hasta la zona de la Catarata. Luego, García sacó ventaja hasta pasar la línea de meta.

El segundo lugar fue para la dupla Jhustin Uriol Saldaña y Magallanes Alvarado Sánchez que registraron un tiempo 6 horas, 19 minutos y 15 segundos.

El tercer lugar fue para los ascopanos Nolberto Goicochea Ocas y Víctor Javier Larrea con un tiempo de 6 horas, 37 minutos y 59 segundos.

Mientras que Saúl Acosta Monzon y Richard Romero Lopez ocuparon el cuarto puesto con 6 horas, 39 minutos y 49 segundos, el quinto lugar para José Paredes Enco y Victor Jurado Vidal que registraron 7 horas y 31 segundos.(DIARIO CORREO)