" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 9 de diciembre de 2019

Dos muertos y tres heridos deja ataque de sicarios en distritos de Trujillo

Un joven de 17 años y un taxista murieron a balazos en la Esperanza y Huanchaco. En Laredo, una mujer fue atacada de cuatro disparos.

¡De terror! En las últimas 24 horas, dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridos tras ataques de sicarios en varios distritos de la provincia de Trujillo. Los heridos se encuentran graves en hospitales de nuestra ciudad.

Ataque a mujer

Sheyla Elizabeth Germán Varas fue atacada de cuatro balazos cuando caminaba por la calle San José, en el distrito de Laredo. Se conoció que un delincuente la habría utilizado como escudo humano para defenderse del ataque de uno sicario.

El delincuente, que respondería al nombre de Carlos, caminaba por el lugar cuando logró distinguir que un sujeto lo seguía. Al identificarlo plenamente, el sicario lo apuntó con un arma de fuego. El sujeto utilizó a Germán Varas para que reciba los impactos de bala. El pronóstico de la mujer es reservado.

Dispararon contra mototaxi

La noche del sábado, cuatro hombres se encontraban conversando dentro de una mototaxi en la calle San Pablo, en el distrito de La Esperanza. De pronto aparecieron dos sicarios y dispararon sin remordimientos contra la unidad menor.

Por versión de los testigos buscaban acabar con un sujeto conocido como ‘Rufián’. Las balas alcanzaron no solo a ‘Rufián’, quien llevó la peor parte (recibió impactos en la cabeza y el cuerpo), sino también a tres de los otros amigos, quienes resultaron con heridas en los brazos y pies. El fallecido fue identificado como el menor de iniciales G. A. E. P. (17).

Matan a taxista

La madrugada de este domingo asesinaron de un balazos en el abdomen al taxista Wilmer Jhon Cabos Acuña (34), quien se encontraba libando lictor en su vivienda ubicado en Lacalle Los Libertadores Manzan 03. Lote 04, del distrito de Huanchaco.

Según testigos, los sicarios se acercaron por la ventana de su casa y le dispararon para luego huir del lugar. La víctima fue llevada al hospital Virgen de la Puerta de Es Salud, donde finalmente falleció.(LA INDUSTRIA)