" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de diciembre de 2019

Pasean a sujetos que intentaron robar camión utilizando una combi por el sector Pampa de la Julia

Rondas Campesinas capturaron a 2 de los delincuentes que iban a bordo de la combi que habría sido utilizada para robar a vehículos en la carretera Huamachuco - Trujillo.

Ambas personas fueron intervenidas por los integrantes de la organización de base luego de un trabajo sigiloso.

Estos sujetos fueron traídos caminando con el dorso desnudo y descalzos hasta Huamachuco, los pasearon por la Plaza de Armas. Posteriormente fueron llevados de nuevo a la base rondera de la parte alta de Huamachuco para empezar las investigaciones y dar con el resto de los integrantes de esta banda delincuencia.

Según informa la organización ronderil 5 habrían intentado robar un camión con abarrotes y están tras los pasos de las 3 personas que faltan.

MUESTRAS DE RESPETO Y SOLIDARIDAD

Por su parte la población huamachuquina salió a esperar la llegada de la Ronda Campesina en plaza de armas y como muestra de solidaridad les alcanzaban víveres.

Asimismo agradecieron el trabajo desinteresado de la organización ronderil para mantener la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía de Huamachuco.(Prensa Libre S.C.)