" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de diciembre de 2019

Minero muere acuchillado por su pareja cuando discutían

Mujer atacó a su pareja de varias puñaladas hasta dejarlo muerto en la ciudad de Retamas, en Pataz.

Una mujer atacó a puñaladas a su pareja hasta terminar asesinándolo en una habitación que ambos compartían en la localidad de Retamas, provincia de Pataz. Al parecer, estas personas tenían problemas por celos.

El reporte preliminar de la Policía señala que en la habitación estaban discutiendo Príncipe Huber Ramos Gamboa (22) y su pareja Fiorella Lisett Moya Zavaleta (22). Se especula que la mujer perdió el control y agarró un filudo para atacarlo.

Fueron varias las puñaladas que le provocaron diversos cortes en diferentes partes del cuerpo. Ramos Gamboa cayó al suelo mal herido y rápidamente comenzó a desangrarse. Los vecinos escucharon los pedidos de auxilio del hombre y rápidamente llamaron a los agentes policiales.

Cuando ellos llegaron al lugar se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido en el lugar por lo que informaron del hecho al representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y posterior traslado a Trujillo.

Moya Zavaleta fue detenida por los agentes policiales y ya viene siendo investigada por las autoridades correspondientes. El fallecido deja una hija en la orfandad y trabajaba como minera en la zona.(LA INDUSTRIA)