" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 23 de mayo de 2019

Sánchez Carrión: Indignación por sujeto que abusó sexualmente de niña de 5 años

Pedro Gambini Ricce es acusado de abusar sexualmente de una menor de apenas cinco años, en el distrito de Chugay.

Gran repudio e indignación ha causado una agresión sexual contra una menor de apenas cinco años, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión. Un hombre de 33 años, identificado como Pedro Gambini Ricce, ha sido señalado como el presunto autor del delito.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se produjo la tarde del último martes. Una vecina que transitaba por la calle San Martín, escuchó los gritos de una niña provenientes de unos sembríos de eucaliptos. Al acercarse, presenció una deplorable escena.

Al verse sorprendido, Gambini Ricce habría intentado huir del lugar, sin embargo, la mujer alertó rápidamente a los demás pobladores, quienes fueron tras el agresor y lograron capturarlo.

El acusado fue recluido en la comisaría de Huamachuco, pero esto no fue suficiente para los moradores, quienes se concentraron a la salida de la dependencia policial para exigir justicia con sus propias manos.

Mientras tanto, la pequeña fue llevada a un centro de salud donde se le brindó atención médica. Su madre, Benilda Acosta, también tuvo que ser atendida pues sufrió una descompensación tras tomar conocimiento del hecho.

Trascendió que el fiscal Alfonso Asencio Angulo está a cargo del caso.

Más información

Según las autoridades, el intervenido tiene dos denuncias por violación sexual en los distritos de Ancón y Puente Piedra, de la provincia de Lima.(LA INDUSTRIA)