" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de mayo de 2019

Pasajero llevaba 40 paquetes tipo capsula conteniendo 25 kilos de marihuana

Ilegal mercadería iba en la bodega de un ómnibus interprovincial

Un hombre que pretendía viajar en un ómnibus interprovincial de Huamachuco a la ciudad de Trujillo fue intervenido llevando 25 kilos de marihuana al interior de una maletín.

La intervención se dio el último miércoles, al promediar las 6:25 de la tarde, cuando un hombre de quien se mantiene en reserva su identidad llevaba un maletín de color azul y se encontraba en el ómnibus de la empresa "Tunesa" con placa de rodaje T5G-965.


Personal policial de Huamachuco realizó un operativo y encontró que un pasajero llevaba un maletín conteniendo 40 paquetes tipo capsula y al interior una hierba verdusca, al parecer cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 25 kilos. La ilegal mercadería se encontraba en la bodega del mencionado vehículo.

El hombre fue detenido por el presunto delito contra la saluda pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas y fue llevado al Departamento de Investigación Criminal-Huamachuco para las diligencias de ley correspondiente.(diario correo)