" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 6 de mayo de 2019

Dictan 9 meses de prisión para joven que hirió con un pico de botella a albañil

Es internado en el penal El Milagro de Trujillo

Luis Fernández Melón Sánchez pasará los próximos 9 meses en el penal El Milagro de Trujillo, luego que fuera acusado de atentar contra la vida de Walter Paredes Cerna (23).

Melón Sánchez es sindicado de atacar con el pico de una botella a Paredes Cerna, con quien trabajaba en una obra de construcción en el distrito de Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, el pasado 2 de mayo. Tras este hecho, el agraviado terminó con una herida en el abdomen.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamachuco, a cargo de la magistrada Sylvia Sánchez Haro, dictó nueve meses de prisión preventiva para Melón Sánchez por el presunto delito de tentativa de homicidio simple. El imputado es recluido en el penal El Milagro de Trujillo mientras duren las investigaciones.

Mientras tanto Paredes Cerna, quien labora como albañil, se encuentra internado en el hospital de Huamachuco y recibió 40 días de descanso médico para su recuperación.(diario correo)