" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 8 de mayo de 2019

Asesinan a balazos a tres personas que viajaban en un taxi (VIDEO)

Entre las víctimas hay dos mujeres y la Policía presume un ajuste de cuentas

La cuadra 17 de la avenida Gabriel Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, se convirtió en el escenario de un triple crimen.

Delincuentes armados interceptaron el auto de placa de rodaje T3T-579 , que ofrecía el servicio de taxi y acribillaron al conductor y a sus tres ocupantes, entre ellos dos mujeres.


Según testigos, el vehículo en el que viajaban las víctimas fue interceptado por otro auto de placa C6K-367, del cual descendieron dos sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego.

La Policía ha indicado que por la forma como ha ocurrido el ataque se trata de un presunto ajuste de cuentas.

Hasta el momento la Policía ha identificado a Gian Paul García Gómez "Shingo" como uno de los fallecidos. Este último viajaba como copiloto. Las mujeres fueron evacuadas al hospital Regional de Trujillo, pero ahí los médicos solo confirmaron su deceso.

El conductor del taxi resultó con un impacto de bala en el brazo derecho. Las identidades de las mujeres y del hombre del volante aún no han sido reveladas por la Policía.(diario correo)