" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 17 de abril de 2019

Se inicia la semana de la Educación Básica Alternativa

El Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Nicolás de Huamachuco inició la celebración institucional de esta modalidad de estudios.

El izamiento del Pabellón Nacional es la primera actividad, continuando con otras, en beneficio de los adolescentes y jóvenes que mayormente trabajan y estudian, tanto en el turno nocturno, como sábados y domingos y también periféricos.

Luego de la ceremonia, en el brindis de honor, el Subprefecto Provincial Lorenzo Armas Sánchez, mostró su preocupación porque la privincia Sánchez Carrión ocupa a nivel regional el segundo lugar en analfabetismo, instando a la Ugel que se interese por este problema.

Por su parte, el alcalde provincial encargado Oscar Quiroz De La Cruz, al escuchar al director del Ceba, profesor Ronald Trujillo Guevara, de apoyar a esta modalidad, expresó la disponibilidad de la municipalidad de contribuir en lo que sea necesario.